Objetivo del puesto:
Coordinar y generar buenas relaciones comerciales para garantizar la calidad, el mejor costo y métodos de pago de los recursos materiales empleados en la empresa, implementado y generando técnicas y que le permitan alcanzar sus objetivos, con el fin de atender oportunamente las solicitudes a los diferentes centros de costo.
Perfil.
- 35 años mínimo
- Sexo, indistinto
- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería trunca o concluida. (Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o afín)
- Experiencia: mínimo cinco años en área de compras.
- Experiencia en el ramo de la construcción.
- Experiencia el las instalaciones especiales.
- Conocimiento de Excel 80%
- Ingles intermedio
Competencias:
Sentido de urgencia
Responsabilidad
Organización
Capacidad de negociación
Enfoque a resultados
Análisis de problemas
Funciones:
Trato y negociación con proveedores.
Elaboración de comparativas.
Elaborar, colocar y dar seguimiento a órdenes de compra en tiempo y forma.
Logística de entrega de materiales.
Solicitud y seguimiento de facturas de compra.
Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores.
Seguimiento a cotizaciones y gestión de las compras.
Reportes de importes de inversión a dirección.
Búsqueda de productos alternativos o equivalentes en calidad y funciones.