Lic. o Ingeniería en Actuaría, Economía o Administración Indispensable contar con titulo
Inglés Avanzado
Experiencia mínima de 3 años como Gerente o subdirector (comprobable)
Experiencia en SOFOMES, Fintech, sector bancario
ACTIVIDADES:
Diseñar el proceso de análisis de crédito de acuerdo con políticas y metodologías de evaluación y capacidad de pago
Coordinar el Comité de Crédito de la empresa, supervisar la logística de los temas y dar seguimiento a los acuerdos hasta su cumplimiento
Supervisar y dar seguimiento a la cartera de clientes mediante la definición de KPIs, con el objetivo de evaluar la rentabilidad del negocio
Definir y mantener una política de cobranza que permita mantener la cartera en niveles de satisfacción adecuados
Administrar el marco normativo institucional
CONOCIMIENTOS:
Evaluación de estados financieros
Análisis de crédito
Restructuras de créditos
Negociación con clientes
Liderazgo
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Trabajo bajo presión
BENEFICIOS:
Salario competitivo
Días de aguinaldo 45
Seguro de GMM
Seguro de Vida
Prima vacacional
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Vacaciones 20 días al cumplir el año
HORARIO:
Lunes a viernes de 9 am a 6 pm esquema 100% presencial
UBICACIÓN:
Alcaldía Benito Juárez
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 3 años
Estudios Universitarios - no titulado
Competencias clave para el puesto
Inglés - Avanzado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.