Licenciatura en contabilidad, economía o administración de empresas
Experiencia de 5 años en contabilidad y finanzas con 3 años en una posición similar de control. Deseable experiencia en empresas de distribución.
Inglés intermedio
Funciones:
Desarrollar las estrategias y procesos de control interno.
Asegurar la precisión de los informes financieros de acuerdo con los principios contables aceptados (como GAAP o IFRS).
Participar en la elaboración anual de los presupuestos.
Gestionar presupuestos, previsiones y proyecciones financieras.
Revisar y evaluar las actividades contables de las diferentes operaciones locales y corporativas como cierres contables anuales y registros financieros.
Generar reportes financieros para la alta dirección que aporten información para la toma de decisiones estratégicas.
Evaluar y optimizar los procesos contables de la empresa.
Monitorear y mejorar los márgenes de rentabilidad, identificando oportunidades de reducción de costos.
Colaborar con los departamentos locales de finanzas para asegurar la correcta gestión financiera de cada subsidiaria.
Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y financieras locales e internacionales.
Coordinar auditorías internas y externas, proporcionando la información necesaria y liderando la implementación de recomendaciones.
Proponer mejoras en los sistemas financieros y procesos de control interno.
Colaborar con el equipo de IT para optimizar el uso de sistemas ERP y herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y precisión.
Gestionar las relaciones financieras con proveedores clave y bancos, optimizando los términos de crédito y capital de trabajo.
Ofrecemos
Sueldo base + prestaciones superiores a la ley
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 7:00
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.