Importante empresa líder en México. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y apasionado, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados.
Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México (cerca del metro Tláhuac)
Requisitos del puesto
Escolaridad: Licenciatura en áreas relacionadas (trunca o pasante)
Experiencia: De 1 a 2 años de experiencia en actividades como control de inventarios, facturación, logística.
Conocimientos: Manejo de software administrativo básico. Excel intermedio-avanzado. Conocimiento de sistemas de inventarios o ERP. Uso de otras herramientas administrativas como programas para facturación, elaboración de órdenes y solicitudes de compra.
Habilidades personales: Organización y atención al detalle. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Actitud de Servicio. Puntualidad y compromiso.
Otros: Buena salud para realizar tareas que puedan requerir esfuerzo físico moderado.
Responsabilidades del puesto
Gestión de inventarios y consumibles: Mantener actualizados los saldos y el stock, verificar la suficiencia en sistema, registrar información en la base de datos y solicitar resurtidos al área de compras.
Administración operativa del CEDIS: Supervisar las actividades operativas, coordinar mantenimiento de unidades, y gestionar la asistencia del personal asignado.
Elaboración de guías y solicitudes: Generar guías para envíos y solicitudes de materiales, papelería y consumibles, garantizando la correcta atención a los requerimientos.
Comunicación interna y externa: Facilitar la comunicación eficiente entre áreas y con el corporativo, asegurando un flujo de información efectivo.
Atención y seguimiento: Solucionar necesidades específicas de clientes internos y externos, y revisar solicitudes de materiales en conjunto con los responsables del área y el director de evento.
Beneficios:
Prestaciones de ley
Seguro de GMM
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Inscripción gratuita en eventos propios.
Si cubres el perfil, envía tu cv a acarrillom at asdeporte dot com
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.