Empresa líder en la industria de la fabricación de productos plásticos en México. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación y calidad en cada uno de nuestros productos. Valoramos a nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Ubicación:
Apaseo el Grande, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Experiencia previa en el área de Contabilidad.
Conocimientos de inglés avanzado o expertos.
Responsabilidades del puesto
Realizar la administración y control de los recursos financieros de la empresa( control de facturas, contrarecibos, créditos, RMA´S, recargos y sorteos de clientes).
Elaborar y analizar los reportes financieros relacionados con las cuentas morosas.
Control de rebates, descuentos, provisiones, factoring y ventas.
Recuperación de carteras vencidas
Aplicación de cobros y revisión de estados de cuenta de los clientes.
Coordinar con otras áreas para asegurar la correcta gestión de los fondos.
Generación y envíos de complementos de pago y facturas especiales.
Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de pagos.
Gestión de cobro de clientes nacionales y extranjeros
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitación constante.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Bonos.
Transporte.
comedor subsidiado.
Descuentos en escuelas con convenios.
Descuentos medicos.
Aguinaldo de 30 días.
Seguro de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.