MetLife es una empresa líder en el sector de seguros y servicios financieros en México. Con más de 150 años de experiencia, nuestra misión es proteger el futuro financiero de nuestros clientes y sus familias, brindando soluciones innovadoras y confiables. Te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico.
Requisitos del puesto
Universitario con título en áreas relacionadas.
Experiencia en ventas en general.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de venta para promover productos financieros y de protección.
Brindar asesoramiento personalizado a clientes sobre los productos y servicios de la empresa.
Gestionar y mantener una cartera de clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horarios Flexibles.
Plan de Desarrollo, Entrenamiento y Capacitación.
Esquema de bonos.
Convenciones Nacionales e Internacionales.
Pertenecer a la empresa no.1 en México, del ramo de seguros de vida.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.