Compañía líder en seguros de salud con más de 70 años de experiencia internacional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades en atención a clientes vía telefónica.
Responsabilidades del puesto
Atender y resolver las consultas y requerimientos de los clientes vía telefónica de manera eficiente y cordial.
Registrar y gestionar las incidencias y quejas de los clientes en el sistema correspondiente.
Seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
Asesorar eficazmente a asegurados y derechohabientes.
Lograr altos niveles de satisfacción en el trato a nuestros usuarios
Cumplir con los objetivos de Calidad, Evaluaciones y Tiempo promedio de llamada
Cumplir lineamientos internos del área y Políticas de la compañía
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 7000 a 7500.
Contratación permanente en horario de medio tiempo.
Modalidad de trabajo híbrido a partir del tercer mes.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones superiores a la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.