IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con el gobierno y los reguladores en más de 100 países alrededor del mundo y creamos valor al adherirnos a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT cuenta con aproximadamente 10.500 empleados.
?Requisitos del puesto
Certificado de preparatoria.
1 año de experiencia en servicio al cliente dentro de un centro de llamadas o industria similar.
Capacidad para operar una computadora y navegar a través de funciones, habilidades básicas de entrada de datos, sólidas habilidades de comunicación oral y escrita, sólidas habilidades de servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto
Recepción y atención de llamadas para proporcionar información y soporte técnico a los clientes.
Responde correos electrónicos y llamadas de para dar servicio al cliente.
Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de los clientes y brindar soluciones de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Recibe solicitudes de fallas del casino, direccionando atenciones a área técnica.
Coordinar el seguimiento de envíos de refacciones y tiempos de atención en casinos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,000 a $8,500.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad híbrida.
Sueldo base más prestaciones de ley+ vales de despensa + Prestaciones Superiores a las de Ley.
Para Trabajar trurnos rotativos
Lugar de trabajo- Polanco.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en la industria del juego!
No dudes en aplicar si cumples con el perfil requerido. ¡Te esperamos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.