En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIA.
IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicita:
COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
Zona a laborar: Azcapotzalco
Te ofrecemos:
Sueldo: $12,000 A $15,000
Horario: Lunes a sábado
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología o afín.
Experiencia: 2 años como coordinador RH
Conocimientos en administración de personal, nomina, incidencias
Manejo de Excel nivel intermedio
Funciones:
Llevar registro de incidencias del personal
Control de comisiones
Archivo de documentos (armado de expedientes)
Desvinculaciones laborales
Aplicar actas administrativas o sanciones
Elaboración de contratos y seguimiento a renovaciones
Manejo de HC de 100 a 120 personas.
Atención al personal, solución de dudas
Competencias y Habilidades:
Organizado, actitud de servicio, comunicación asertiva y toma de decisiones.
Importante: No cuenta con personal a cargo.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.