Experiencia como administrador, coordinador o jefe de ventas, elaboración y creación indicadores de venta, coordinación y
supervisión de personal de atención al cliente y de reparto, seguimiento al cumplimiento de pedidos, cotizaciones, entregas y
solución de quejas al cliente, visitas conjuntas con el personal de reparto a los clientes, implementación de estrategias para
ampliar cartera de nuevos clientes y desarrollar clientes cautivos, supervisión diaria del correcto uso y cuidado de los activos de
la empresa así como la correcta liquidación de efectivo de rutas.
Indispensable contar con estabilidad laboral y preferentemente haber laborado en canal detalle o canal tradicional o venta
mayoreo
Escolaridad nivel superior concluido y preferentemente titulado, en áreas comerciales o económico administrativas
Alta habilidad de negociación, comunicación efectiva y gestión de equipos de trabajo
Ofrecemos
· Sueldo según experiencia
· Prestaciones de ley
· Automóvil utilitario, equipo telefónico
· Estabilidad laboral
Postularse por este medio en breve serán contactados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.