Coordinar y administrar la capacitación de los colaboradores de grupo Farmacias del Ahorro apegándose al programa de capacitación, procesos y procedimientos organizacionales, de tal forma de garantizar que todo el personal cuente con las herramientas, conocimientos y competencias necesarias para el desempeño de su puesto, así como dar seguimiento al desarrollo individual.
RESPONSABILIDADES:
Impartir y dar seguimiento a las actualizaciones operativas
Seguimiento a Kardex por colaborador
Coordinar cursos de capacitación por especialización por puesto
Coordinar cursos de inducción
Visitas Operativas
Seguimiento a cursos operativos
Garantizar y administrar los requerimientos legales de la STPS
Entrega de uniformes
Entrega de gafetes
Inventarios
Actividades relacionadas al área de Recursos Humanos
Reportes diarios, mensuales
Dar seguimiento al desempeño y evaluaciones por colaborador
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley
Seguro de Vida
Caja de ahorro
Vales de despensa
Buen ambiente laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.