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Hace 6 días
Asistente Ejecutiva Bilingue
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Empresa trasnacional líder en el ramo de los dispositivos médicos se encuentra en búsqueda de :
Asistente Ejecutiva Bilingüe.
Posición ubicada en: Oficina de Ciudad de México en Torre Manacar (Benito Juárez)
Reportará a: Vicepresidente de Ventas y Operaciones quien se encuentra en Minneapolis
Trabajo Híbrido
Requisitos:
*** Indispensable tener disponibilidad de horario para atender reuniones en distintos horarios (por las reuniones en diferentes países)
- Manejo de Office principalmente power point para hacer presentaciones ejecutivas ( se realizará prueba)
- Habilidad para tomar notas y minutas para dar seguimiento con VP
- Formación académica: Mínimo preparatoria o carrera técnica como Secretaria Bilingüe, Asistente Bilingüe, o a fin.
- Idioma: Inglés 100%
- Experiencia previa mínima de 4 años en posición similar. Reportando a uno o más Directores, subdirectores, regionales, vicepresidentes o puestos a fines
- Habilidades importantes:
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Excelentes dotes de organización y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y de comunicación.
- Debe ser organizado, paciente, ingenioso, proactivo, flexible y capaz de ejecutar el trabajo con poca o ninguna supervisión.
- Capacidad para interactuar con el personal a todos los niveles en un entorno técnico de ritmo rápido, manteniendo un alto nivel de profesionalidad y confidencialidad se espera en este papel.
- Conocimientos de MS-Office, capacidad de comunicación escrita y verbal.
- Rapidez en la toma de decisiones.
- Atención a los detalles.
- Excelente presentación ejecutiva.
Actividades:
- Ingresará a las reuniones del VP y es responsable tomar las notas, minutas y dará seguimiento a los pendientes
- En ocasiones asistirá en lugar del VP a dichas reuniones para atender las reuniones y dar respuesta a las solicitudes o transmitir el resumen a VP
- Gestionar calendarios y cuentas como Teams, WebEx, PTO, etc. y ayudar a solucionar problemas.
- Administrará la agenda del VP para agendar y dar seguimiento a las reuniones
- Coordinar los preparativos de viaje y ayudar con los informes de gastos.
- Trabajar con otro personal administrativo para identificar y planificar el apoyo a los departamentos y al personal durante los periodos de ausencia.
- Prestar apoyo a reuniones internas, externas, consejos y eventos.
- Programar reuniones y ayudar a crear y distribuir los órdenes del día de las reuniones y la documentación pertinente.
- Solucionar problemas con el equipo de la sala de conferencias cuando no funcione correctamente y velar por que todo el personal pertinente reciba formación sobre su uso correcto, así como ayudar en la organización de reuniones cuando sea necesario.
- Coordinar las bebidas, almuerzos y aperitivos que se soliciten.
- Coordinar el pedido y la instalación de ordenadores, teléfonos y cualquier otro equipo necesario para los nuevos empleados.
- Preparar y entregar reporte de gastos de viaje
- Realizará presentaciones ejecutivas para VP
- Ayudar a los departamentos con la compra de materiales y las transacciones pertinentes.
- Pedir piezas y/o suministros a través de Oracle, en línea y a proveedores externos.
- Realizará las compras que sean necesarias para las reuniones
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Más un paquete atractivo de prestaciones superiores a lo que marca la ley
Días de home office
Vacaciones adicionales y días personales
Excelente ambiente de trabajo
Estacionamiento
ID: 19655291