Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional. Ubicación: Delicias, Chihuahua.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Conocimientos básicos de paquetería de Office (Word, Excel, PowerPoint).
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Experiencia en cobranza y Recursos Humanos
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de documentos y registros administrativos.
Coordinación de agendas y programación de reuniones.
Atención a clientes y proveedores de servicios (Luz, agua, recolección de valores, recolección de basura, vigilancia, servicio de limpieza, etc.).
Elaboración de reportes y presentaciones.
Seguimiento a la programación y ejecución de servicios de mantenimiento de la flotilla
Concentrar y comunicar semanalmente las incidencias de nómina
Dar seguimiento al ingreso del personal seleccionado de la plaza (Estudios médicos, recolección de documentación e integración de expedientes).
Reclutar candidatos operativos y canalizarlos a entrevista. Ser enlace entre los aspirantes a una vacante y el Coordinador de recursos humanos
Recibir y administrar facturas y demás documentos relacionados con la cartera de clientes (Órdenes de compra, remisiones, notas de cargo y crédito, cheques, etc.)
Gestionar y coordinar la cobranza
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.