Empresa líder enfocada al sector Administrativo, Contable y Recurso Humano te invita a formar parte de su equipo de trabajo, como Coordinador de Procesos y Manuales.
Responsabilidades:
Elaborar, coordinar y ejecutar manuales organizacionales que reflejen la estructura y procesos de la empresa.
Realizar análisis y rediseño de procesos para mejorar la eficiencia y efectividad operativa.
Crear y presentar reportes ejecutivos en PowerPoint, dirigidos a la alta dirección.
Elaborar y actualizar CV empresariales, manteniéndolos alineados con los objetivos de la compañía.
Desarrollar presentaciones visualmente atractivas y efectivas para diferentes audiencias.
Diseñar diagramas de flujo y manuales de procesos que faciliten la comprensión de las actividades operativas.
Requisitos:
Técnico en Administración de empresas, contabilidad o afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en análisis de información, administración de empresas de servicios, logística o almacén.
Conocimiento básico en cadena de suministro en empresas de servicios.
Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) con un 90% de dominio.
Uso de plataformas de almacenamiento en la nube.
Competencias:
Pensamiento analítico
Excelente comunicación escrita
Orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo de $9,000.00 - $11,000.00 mensuales, netos.
Prestaciones de ley (Seguro Social IMSS, Aguinaldo, Prima vacacional)
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 AM – 6:00 PM.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Cdmx.
PERSONAS INTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO. FAVOR DE REVISAR QUE LOS DATOS DE CONTACTO SE ENCUENTREN ACTUALIZADOS.
¡PRONTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.