Acerca de la empresa
CRESA es una empresa líder en el sector de construcción, inmobiliaria y arquitectura en México. Nos destacamos por brindar un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados.
- Ubicación: Cumbres / Garcia
Requisitos del puesto
- Educación universitaria con título.
- Experiencia previa en coordinación de proyectos de vivienda.
- Conocimientos en control presupuestal y gestión de riesgos.
- Habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
Responsabilidades del puesto
- Asegurar que el control presupuestal se ajuste a lo planeado.
- Revisar la obra en campo y a distancia para garantizar el cumplimiento de los objetivos (tiempo, costo, calidad).
- Planificar los proyectos, prever y corregir desviaciones posibles.
- Coordinar proyectos arquitectónicos y concursos para asignaciones.
- Analizar y corregir posibles riesgos.
- Coordinar contratistas y proveedores.
- Elaborar reportes semanales y generar información para el análisis de futuros proyectos.
- Tomar decisiones en beneficio del proyecto.
- Revisar programación de pagos a contratistas y proveedores de acuerdo al avance y a la programación de flujos interna.
- Verificar que todos los procesos relacionados con la urbanización del proyecto se realicen conforme a la especificación y calidad requerida.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $25,000 a $30,000.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de vida.
- Oportunidades de crecimiento profesional.