Grupo Creatica es una empresa líder en el sector de recursos humanos que se dedica al reclutamiento y selección de personal. Con una trayectoria exitosa y un ambiente laboral colaborativo, trabajar en nuestra empresa te brindará la oportunidad de crecer profesionalmente. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario sin título en Administración, Psicología, Pedagogía o afín.
Experiencia mínima de 2 años como coordinador de recursos humanos.
Conocimientos avanzados en reclutamiento y selección, prenóminas y paquetería Office Excel.
Habilidades avanzadas en incidencias de personal.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el reclutamiento y selección de personal operativo.
Supervisar la contratación de nuevos empleados.
Gestionar trámites y altas de personal.
Mantener el control de expedientes y documentación del personal.
Administrar incidencias de nómina y vacaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley.
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs (oficina) y sábados (incidencias extraordinarias -home office).
Pago de Prima Vacacional en Aniversario.
Capacitación continua.
Desarrollo de habilidades en recursos humanos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.