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Hace 3 días
Analista Sr. Operaciones
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Solicita:
Analista Sr. Operaciones
Requisitos:
-Carrera terminada en Ingeniería Industrial, Administración, Actuaria o a fin.
-Paquetería Office- Intermedio
-SAP- deseable Intermedio
Responsabilidades:
1. Monitorear continuamente los niveles de inventario de productos de consumo interno (papelería, limpieza, equipos, materiales médicos, entre otros) en tiendas, oficinas, asegurando un suministro adecuado y evitando el desabasto.
2. Controlar y ejecutar el presupuesto mensual asignado, coordinando con las áreas de finanzas y operaciones para asegurar que los pedidos de materiales de consumo interno se ajusten a los límites presupuestarios y a las necesidades de la empresa.
3. Gestiona el proceso de órdenes de compra en sistemas como SAP y SharePoint, coordinando con el departamento de Procurement para la emisión de órdenes de compra, seguimiento con proveedores, y asegurando tiempos de entrega eficientes, incluyendo la revisión y pre registro de ordenes de compra en SAP, para que proveedores puedan subir sus facturas al portal de facturación y se genere su pago.
4. Elaborar reportes periódicos sobre los gastos de consumos internos y analizar tendencias para identificar oportunidades de optimización en la adquisición y uso de materiales, así como para mantener el control presupuestario.
5. Identifica y propone mejoras en los procesos de compra y gestión de inventarios.
6. Gestiona y actualiza la herramienta de pedidos en SharePoint, asegurando un flujo continuo de operación.
7. Colabora en la evaluación de proveedores actuales y en la búsqueda de nuevos proveedores potenciales para asegurar condiciones de compra competitivas y mejorar la calidad del servicio.
8. Coordina con el departamento de finanzas para asegurar el pago oportuno de las facturas a proveedores, gestionando cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso de facturación y pago.
9. Coordina la recepción de insumos y gestionar su distribución a los distintos puntos de la empresa mediante empresas de mensajería.
10. Trabaja en conjunto con los equipos de operaciones y expansión para asegurar que los consumos internos necesarios para nuevas aperturas.
11. Actualizar, administrar y coordinar todos los contratos y convenios modificatorios de todos los proveedores del área de consumo, así como el de fumigaciones, recolección de basura y plantas de luz.
12. Gestionar la autorización del gasto de mantenimiento de los automóviles utilitarios de la empresa
Ofrecemos:
Excelente ingreso acorde a experiencia.
Prestaciones de Ley y superiores.
Horario oficina.
Zona de trabajo: Monterrey, NL
Interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio con CV actualizado.
ID: 19296288