Proponer plan de marketing para sector retail y cadenas de farmacias
Desarrollar las estrategias marketing con el objetivo de posicionar la marca en el mercado, asegurando la disponibilidad de los espacios de exhibición, dando visibilidad de la marca en todas las cuentas de punto de venta.
Creación de materiales de comunicación/POP y producción de regalos en compra, implementando planogramas para una mejor navegación del consumidor en aquel, mejorando la comunicación, además de indicar las líneas y soluciones de cada producto
Reporte y análisis sell in y sell out
Manejo de bases de datos, presentar informes de resultados y análisis de la competencia
Participación en expos
REQUISITOS
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Administración de Empresas o afín (titulado)
Experiencia mínima (reciente) de 2 años gestionando marcas de cuidado personal, necesario contar con experiencia en sector retail y cadenas de farmacia.
Sólidas habilidades de análisis y creatividad
Entablar, desarrollar y mantener una excelente relación con áreas de Ventas y de marketing.
Capacidad de comunicación y presentación y proactividad.
Deseo de realizar carrera hacia el área de ventas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.