El Generalista de Recursos Humanos se encarga de la gestión integral de los procesos de recursos humanos dentro de la organización, con el fin de asegurar el cumplimiento de las políticas laborales, el desarrollo del talento y el bienestar de los empleados.
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Actividades:
1. Reclutamiento y Selección:
Publicar ofertas de empleo, filtrar currículos y realizar entrevistas.
Coordinar y administrar los procesos de selección de personal.
Colaborar con las diferentes áreas para identificar necesidades de personal.
2. Relaciones Laborales:
Asesorar a los empleados y supervisores sobre temas relacionados con políticas y normativas laborales.
Atención al personal respecto vacaciones, salario, nomina, horas extras, etc.
Asegurar el cumplimiento de los procesos salariales y la correcta administración de nómina.
3. Bienestar y Clima Laboral:
Monitorear el clima organizacional a través de encuestas y entrevistas.
Proponer acciones para mejorar el bienestar de los empleados.
Organizar actividades para fomentar el compromiso y la integración del equipo.
4. Cumplimiento Normativo:
Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente.
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Experiencia:
Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos relacionados con recursos humanos.
Experiencia en reclutamiento y selección, administración de nómina, gestión de relaciones laborales y desarrollo organizacional.
Haber trabajado en empresas que cuenten con una estructura organizacional compleja o múltiples áreas y niveles jerárquicos.
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Perfil:
Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Derecho, o afines.
Perfil proactivo, orientado a resultados, con capacidad de trabajo bajo presión.
Capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas y para trabajar en equipo.
Disponibilidad de cambio de residencia cenca de planta.
Ofrecemos:
Salario base de :$12960/ pagos quincenales
Prestaciones de ley
Desarrollo profesional
horario de L-V de 7:00 am a 5:00 pm y Sábado 7:00 am a 12:00
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.