Brindar Soporte técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del Grupo Coppel; así como mantener en óptimas condiciones
Responsabilidades:
Atender (presencial o remotamente) las incidencias de equipos reportadas por los usuarios de las diferentes áreas de negocio operativas del Grupo Coppel
Realizar la instalación de equipos (TI) de proyectos de impacto al negocio para mejorar la experiencia del cliente y productividad en áreas de cara al cliente.
Verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.
Instalar y mantener los equipos de cómputo y de tecnología funcionales, cumpliendo con los programas de mantenimiento correctivo y preventivo establecido.
Realizar la instalación de equipos (TI) en aperturas y remodelaciones de tiendas y bancos, para fortalecer el crecimiento de la empresa.
Requisitos:
Configuración e instalación de dispositivos, reparación de equipos, enlaces y redes. Antenas de comunicación, cableado estructurado, conexión de alarmas, servidores, Windows
Mínimo: 6 meses en Soporte Tecnológico.
Deseable: 2 años en diagnóstico y solución de problemas de software y hardware, mantenimiento preventivo.
Disponibilidad para viajar
Licencia de conducir
Educación:
Lic. en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, carrera afín.
Beneficios:
Sueldo base
Fondo de ahorro
Descuentos en compras de muebles y ropa
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Reparto de utilidades
Día libre de cumpleaños
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.