Hace 1 mes
Coordinador de Eventos y Servicios -para Centro de Convencio
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Organización dedicada a proyectos de indole religioso, se encuentra a la busqueda de un:
Coordinador de Eventos y Servicios – para Centro de Convenciones
(Zona Tlalpan)
Se ofrece:
Sueldo mensual de $15,000 pesos mensuales netos
+Prestaciones de ley
+Vales de despensa
+Premio de puntualidad y asistencia.
Contratación directa por la la organizacion tres meses de prueba, posterior indefinido.
Zona de trabajo: Tlalpan (cerca del centro de Tlalpan)
Horario de trabajo: Martes a Sabado de 9am a 6pm.
Requisitos:
Carrera: Licenciatura terminada en Administracion, Administracion de empresas turisticas, Turismo, Hoteleria o carrera afin. (pasante o titulado)
Tener licencia vigente de manejo y saber manejar.
Ingles conversacional (deseable)
Habilidades:
· Office avanzado (Excel, Word, PowerPoint).
· Manejo de algún software de gestión de proyectos (Trello, Asana, Monday, o similares).
· Uso de CRM para seguimiento de clientes (deseable).
· Conocimiento en normativas de seguridad e higiene en eventos.
· Manejo de redes sociales o estrategias de marketing para promoción.
Experiencia de 2 años en el puesto o similar
- En coordinacion de eventos, hoteleria o centro de convenciones.
- Atencion al cliente y manejo de proveedores.
- Organización y Logistica de eventos
- Manejo de personal
- Manejo de captacion de clientes y promocion de servicios
- Elaboracion de cotizaciones
- Seguimiento de post-evento y fidelizacion, asi como manejo de alianzas.
Función principal:
Coordinar:
· Las relaciones entre los diferentes trabajadores del equipo que inciden en la prestación del servicio.
· Reunión semanal de servicios con el equipo colaborador
· La prestación de servicios a huéspedes y usuarios de los servicios pastorales.
· Compras y resguardo de materiales adquiridos en cocina y limpieza.
· La relación con proveedores
· Aprovechamiento de los insumos
· Los servicios de limpieza de las instalaciones
· Aplicar y sistematizar las evaluaciones del servicio de los huéspedes.
Planificar
· Planear los eventos por realizarse, prever menús y solicitar presupuesto de compras a administración.
· Disponer los servicios de cocina, limpieza habitaciones y servicios generales.
· Prever compras recurrentes de insumos.
· Los servicios preventivos, de mantenimiento y mejora del inmueble de acuerdo con la Coordinadora de Área Admón.
Procesar la contratación del servicio
· Promover el centro de convenciones y búsqueda de clientes nuevos (que implican salidas y visitas)
· Atender solicitudes, prospectar clientes y elaborar cotización.
· Cerrar la venta de espacios, habitaciones, comidas de acuerdo a disponibilidad y costos.
· Confirmar con el coordinador del área la orden del servicio contratado
· Contactar con el cliente para detallar el servicio por prestarse (menú, horarios, tipo de habitaciones, servicios de café, requerimiento de comunicación, estacionamiento, salones de conferencias, pago de adelantos)
Monitorear la prestación del servicio
· La atención a la llegada y la estancia de los huéspedes
· Que los servicios sean puntuales y adecuados y que los huéspedes se ajusten a lo contratado en horarios y en servicios que se piden.
· Sistematizar y elaborar informes (estadísticas) sobre la ocupación del Centro y servicios
Habilidades:
- Ser responsable
- Saber manejar equipos- liderazgo
- Tener escucha activa
- Saber trabajar en equipo
- Ser honesto y transparente
- Ser proactivo
- Saber comunicarse de manera asertiva
- Ser ordenado y riguroso
- Ser comprometido
- Ser solidario y empatico
- Tener sensibilidad social
- Saber negociar
- Discreto
- Capacidad de Interaccion con personas de diferentes niveles sociales
- Sepa trabajar en equipo
ID: 20251855
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