Profesionista: Comercio Internacional, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en Compras.
Conocimientos en proceso de Compras y Gestión de proveedores, uso de sistema de compras.
Inglés conversacional
Habilidades / Competencias: Negociación y Comunicación efectiva, Análisis de costos, Facilidad de palabra.
Responsabilidades del puesto
Realizar y seguir el proceso de compras de acuerdo a las necesidades del inventario y los requerimientos de la empresa.
Identificar y evaluar proveedores potenciales, negociar términos y condiciones, y seleccionar aquellos que se ajusten a las necesidades de la empresa.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones y precios.
Colaborar con el área de almacén para gestionar los niveles de inventario.
Reducir costos y mejorar la eficiencia en las compras.
Mantener actualizados los registros de proveedores.
Ofrecemos
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.