Acerca de la empresa
AJEMEX es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en AJEMEX significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
Misión del puesto: Responsable del análisis de datos, brindando información para la toma de decisiones críticas y recomendaciones que afectarán tanto el desempeño de nuestros clientes como el de la cadena de suministro interna.
Requisitos del puesto:
-Lic. en Mercadotecnia, Administración de empresas o afin
- Manejo de sistema ERP.
- Análisis de datos y planificación
- Manejo avanzado en la elaboración de Dashboards.
- Capacidad de análisis y manejo de postmortem.
Actividades:
- Optimizar los procesos de planeación y previsión en la Cadena de Suministro.
- Consolidar y analizar información de ventas e inventarios por punto de venta (DDI, In Stock, FCST).
- Elaboración de estrategias de abasto, promociones y actividades especiales con base en tabla de tiempos.
- Creación de Dashboards con seguimiento y mejora a los principales indicadores.
- Colaboración con clientes para elaboración de FCST, proyecciones de la demanda, previsión de producción, gestión del inventario y reabastecimiento.
- Seguimiento y mejora en el nivel de servicio con clientes, proponiendo estrategias de mejora (Fill Rate y OTIF).
- Análisis y propuestas en asignación de espacios de anaqueles por ITEM.?
Ofrecemos
• Salario base competitivo
• Fondo de ahorro
• Comedor subsidiado
• Transporte de personal (zonas Puebla y San Martín Texmelucan)
• Comisiones
• Prestaciones de ley desde el primer día
• Estabilidad laboral
Intégrate a nuestro equipo!