Perfil de Puesto: Ejecutivo de Crédito de Atención a Clientes
Puesto: Ejecutivo de Crédito
Empresa: Punto Crédito (Grupo ANBE Capital) 16 años en el mercado de los créditos
Ubicación: Guadalajara
Sueldo: Comisiones y bonos.
Objetivo del Puesto:
Brindar seguimiento al proceso comercial de clientes y aliados, asegurando un servicio estandarizado de calidad que garantice la permanencia y futuras recomendaciones.
Características Personales:
· Capacidad de realizar múltiples tareas (Multitasking).
· Espíritu de servicio.
· Orientado al detalle.
Habilidades y Competencias:
· Servicio al cliente.
· Ventas.
· Comunicación interpersonal, verbal y escrita.
· Administración del tiempo.
Responsabilidades:
· Perfilar clientes.
· Brindar asesoría referente a crédito financiero.
· Integrar expedientes de los acreditados.
· Responder a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa (teléfono, correo electrónico o chat).
· Ejecutar el proceso estandarizado de atención a clientes.
· Actualizar bases de datos con información de los clientes.
· Mantener constante comunicación con clientes (finales y asesores inmobiliarios).
· Asistir a las firmas de crédito.
· Difundir campañas promocionales a través de WhatsApp Business.
· Participar en el proceso postventa.
Requisitos:
· Edad: 20 a 40 años.
· Licenciatura terminada.
· Experiencia mínima de 2 años en:
o Soporte y atención al cliente.
o Call center.
o Cajero o empleado bancario.
o Recepcionista.