Santander es una reconocida institución financiera con una larga trayectoria en el mercado mexicano. Ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para sus empleados.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Conocimientos básicos en ventas y cobranza y servicio al cliente
Preferible experiencia en CALL CENTER
Responsabilidades del puesto
Realizar gestiones de cobranza telefónica.
Negociar con los clientes para el pago de adeudos.
Brindar asesoría y soluciones a los clientes en situación de morosidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $7468 + comisiones mensuales
Contratación permanente.
Modalidad presencial.
Contrato directo con el banco
Crecimiento laboral corto plazo
Jornada laboral de 6 hrs
Comedor subsidiado
Transporte de personal gratuito
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.