Carrera técnica o licenciatura en administración de empresas o mercadotecnia.
1 año de experiencia en el área comercial.
Vehículo propio.
Licencia de manejo (si no cuentas con ella la empresa te apoya en adquirirla).
Conocimientos:
Técnicas de venta.
Paquetería Office básico.
Cursos básicos de ventas.
Actividades:
?Prospección, visita y atención al cliente (la empresa proporciona la cartera de clientes).
Generar ventas
Seguimiento y atención post- venta.
Reporte de análisis de resultados.
Elaboración de plan de trabajo.
Recepción de pagos de clientes (cuando el cliente así lo requiera)
Reporte de recepción de pagos (efectivo, terminal y transferencias) al área de crédito y cobranza.
Ofrecemos:
?Sueldo base + comisión.
Apoyo completo para vehículo.
Capacitación y acompañamiento.
Excelente ambiente labora.
Plan de vida y carrera.
Horario:
Lunes a viernes (sábado en ocasiones).
Zona de trabajo:
A una cuadra de Plaza México.?
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.