Realizar llamadas a clientes, a fin de realizar una gestión de cobranza, y de esta manera recuperar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible, así como contribuir de manera eficaz con el cumplimiento de metas.
Actividades a realizar:
Atender de manera personalizada a los titulares de los créditos.
Recuperar efectivo y unidades vehiculares.
Capturar los compromisos de pago.
Cumplir con el número de llamadas requerido.
Cumplir con los objetivos que se le indiquen.
Vigilar el cumplimiento de sus promesas de pago.
Reportar cualquier anomalía en el manejo de las cuentas.
Capturar toda la información en los sistemas que se le indique.
Prestaciones:
Sueldo base.
Comisiones.
Seguro Social (desde el primer día).
Aguinaldo (conforme a la ley).
Oportunidad de crecimiento.
Requisitos:
Contar con experiencia en Ventas, Atención al Cliente.
Contar con experiencia en Call Center.
Disponibilidad de horario.
Facilidad de palabra.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.