**Universidad Insurgentes Holding, SAPI de CV** es una institución reconocida en el ámbito de la educación superior, comprometida con la innovación y la excelencia académica. Nos encontramos en la búsqueda de un **Director de Innovación y Gestión en Ciencias de la Salud** para unirse a nuestro equipo en Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
****
Educación mínima requerida: Posgrado en Ciencias de la Salud.
Conocimientos en normatividad CIFRHS a nivel medio y normatividad de salud avanzado.
Experiencia previa en gestión y administración en el área de salud.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
****
Dirigir, asegurar y ejecutar estrategias de institucionalización y mejora continua en los programas de salud, garantizando la aplicación de políticas y procedimientos para la obtención de las OTAs y RVOE de los programas de enfermería, nutrición y psicología.
Impulsar el crecimiento y posicionamiento de las licenciaturas a nivel nacional, optimizando recursos financieros, materiales y humanos, y definir normatividad y regulación institucional.
Establecer mecanismos de vinculación con CIFRHS e instituciones de salud a nivel federal y estatal, liderando equipos encargados de programas tradicionales y online, así como centralizando las actividades de cobranza.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
sueldo + bono anual por cumplimiento
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
beca para continuar estudios en la Institución para colaborador o familiares directos
Oportunidad de formar parte de un equipo dedicado a la excelencia académica y la innovación en el campo de la salud.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión en Ciencias de la Salud, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Universidad Insurgentes Holding, SAPI de CV!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.