Somos una empresa dedicada a la comercialización de lubricantes de alto rendimiento, ubicada en diferentes países de América.
Objetivo:
Gestionar el proceso de crédito y cobro de la cartera de Clientes y así, cumplir con los términos de créditos autorizados para generar el debido flujo de efectivo en la compañía, minimizar el riesgo de saldos vencidos y en consecuencia cuentas incobrables
Requisitos:
Graduado o últimos años de Licenciatura en Contaduría o Administración
Experiencia de 2 a 5 años en contabilidad, impuestos, plataformas de autoridades gubernamentales
Disponibilidad de laborar en Naucalpan de Juárez, residir en zonas cercana.
Responsable y Proactivo
Ofrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de Ley
Vales de despensa mensuales, seguro de vida y gastos médicos mayores y ayuda de lentes anual. (posterior a finalizar el periodo de prueba)
Capacitación
Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.