Empresa en sector de servicios tecnológicos con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Cerca de plaza comercial Mundo E
Requisitos del puesto
Estudios: Técnico en Contabilidad o carrera afín (contabilidad o administración pasante).
Experiencia previa como Auxiliar contable, auxiliar administrativa
Conocimientos en: Office intermedio/avanzado, facturación de proveedores y clientes, conciliaciones bancarias, seguimiento a pagos de proveedores y clientes.
Excelente presentación.
Gran actitud de servicio.
Gusto por el trabajo en equipo y relacionarse con otras áreas de la empresa.
Personas que no sean conflictivas y con alto profesionalismo para manejo de información confidencial. (Buscamos mejorar siempre nuestro ambiente laboral para ser un gran lugar para trabajar).
Responsabilidades del puesto
Asistir al área de contabilidad en la elaboración de los reportes financieros de la empresa aplicada a las normas y procedimientos vigentes. (reportes contables, conciliaciones bancarias, reportes de ingresos y egresos)
Elaborar y ejecución de conciliaciones fiscales.
Excelente atención en la recepción con clientes y proveedores.
Asistir a dirección general en los proyectos y necesidades diarias.
Administración y seguimiento al control de recursos e insumos de la oficina.
Elaboración de presentación de resultados y reportes delegados por dirección contable.
Seguimiento con proveedores (facturas, notas de crédito, complementos de pago).
Asistir a la dirección de finanzas en elaboración de reportes y tareas delegadas.
Realizar registros contables y apoyo en la elaboración de reportes financieros.
Colaborar en la elaboración de declaraciones fiscales y reportes para la dirección financiera.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $14,000 a $18,000 pesos según aptitud y experiencia.
Contratación tiempo completo.
Prestaciones de Ley y superiores.
100% presencial de L-V 9 a 6 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.