Somos una empresa líder en el sector de servicios médicos en México, comprometida con la excelencia y la innovación en el cuidado de la salud.
Ubicada en la colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León.
Estamos en búsqueda de tu talento como
Agente de Atención al Cliente
?
Experiencia Especifica:
Seguimiento a ventas y atención al cliente
Conocimiento farmacéutico
Actividades:
Atención al cliente por llamada y mensajes, Interacción con diferentes áreas de la empresa, gestión de pedidos en línea, reportes, revisión de inventarios, soporte al cliente.
Conocimientos y Competencias:
Giro Farmacéutico
Habilidad de comunicación
resolución de problemas
Manejo de office
Educación mínima requerida: Universitario sin título.
Experiencia Especifica:
Seguimiento a ventas y atención al cliente
Experiencia en ventas por teléfono, servicio al cliente, atención telefónica y prospección.
Conocimientos de Excel básico, navegación por internet, uso de PC, teléfono y WhatsApp.
Compromiso, orientación al cliente, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
Responsabilidades del puesto:
- Atención al cliente y toma de llamadas de prospectos. - Respuesta a mensajes de WhatsApp de prospectos. - Seguimiento de llamadas perdidas y de ventas. - Análisis y reportes de ventas. - Interacción con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.