GERENTE DE TIENDA 7-ELEVEN - ZONA ESCOBEDO / SAN NICOLAS / EL CARMEN
REQUISITOS:
Preparatoria concluida comprobable (OBLIGATORIO)
Disponibilidad de horario
Excelente actitud de servicio
Experiencia mínima de un año en puesto similar (jefe de piso, subgerente de tienda, gerente de tienda, encargado de tienda, líder de tienda, etc) en empresas como: comida rápida, restaurantes, farmacias, cafeterías, cine, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, entre otros.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Manejo de indicadores (inventario, merma, venta, utilidad)
Administración de sucursal
Atención al cliente
Capacitación al personal
¡Con nosotros obtienes múltiples beneficios!
Cuatro meses de entrenamiento ¡Pagados!
A partir del 3er mes, atractivo esquema de pago (sueldo base + bonos)
Contrato directo con la empresa
Oportunidad de desarrollo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores (vales de despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro duplicado, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y vacaciones de ley + 4 días personales extra)
Si te interesa nuestra vacante y cumples con los requisitos postúlate por este medio.
#Operativo24
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000 - $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Becas escolares
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Días de maternidad superiores a los de la ley
Días de paternidad superiores a los de la ley
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Seguro de gastos médicos
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Educación:
Bachillerato terminado (obligatorio)
Experiencia:
Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.