Recabar información mediante la recepción de correos, documentos o archivos de las distintas áreas, con el propósito de mantener registros contables actualizados.
Registrar diariamente los movimientos operativos (adquisiciones, depreciaciones, intereses, ingresos, egresos, etc.) basándose en la facturación emitida y recibida, así como en los estados de cuenta, para mantener una contabilidad completa y reflejar fielmente las operaciones de la entidad.
Realizar conciliaciones bancarias cruzando los estados de cuenta con los CFDI de pago y los registros contables, para garantizar la exactitud de los movimientos bancarios.
Elaborar integraciones de cuentas contables en archivos de Excel basados en los registros contables, para garantizar la integridad de la contabilidad.
Requisitos Indispensables:
2 a 3 años de experiencia.
Lic. Contabilidad titulado o en proceso.
Manejo de Compaq.
Excel intermedio.
Conocimiento Contables Básicos:
Registros contables, conciliaciones bancarias, ingresos y egresos, reportes financieros, conciliaciones bancarias, cargo y abono, balances generales, IVA acreditable y trasladado, retención de impuestos, facturación, NIF.
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