Importante despacho de Ajuste de Seguros, busca su próximo Auxiliar Administrativo:
Generales:
Posición: Auxiliar Administrativo.
Puesto al que reporta: Dirección General.
Zona para laborar: San Miguel Chapultepec.
Modalidad de trabajo: Híbrida.
Descripción del puesto: Mantener orden y control sobre el proceso de ingresos y egresos de la compañía, con reportes puntuales internos y externos.
Experiencia Requerida:
Conciliaciones bancarias.
Reportes de facturación.
Funciones, Roles y Responsabilidades del Puesto:
Apoyo administrativo para el correcto funcionamiento de la oficina.
Revisión y control de la facturación.
Creación de reportes externos de cobranza y cuentas por cobrar
Control de expedientes de los empleados
Coordinación con despacho contable externo para todo lo relacionado con nómina, impuestos, declaraciones, etc.
Control de calendario para cumplimientos de reportes internos y externos de facturación y cobranza.
Actividades adicionales:
Gestión de actividades relacionadas con gestión de personas.
Formación requerida:
Lic. Administración de empresas o afin, Titulado.
Indispensable: Manejo de Excel Avanzado (Se realiza una prueba).
Conocimientos:
Administración de empresas.
Facturación.
Impuestos.
Excel avanzado (Demostrable).
Paqueteria Office.
Uso de Inteligencia Artificial.
Habilidades:
Comunicación.
Trabajo en equipo.
Resolución de conflictos.
Pensamiento crítico.
Adaptabilidad.
Mejora contínua.
Proactividad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.