Empresa líder en el sector, con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, brindando un ambiente laboral favorable para el crecimiento profesional y personal.
Ubicación: Tizayuca, Hidalgo.
Requisitos del puesto
Edad: 23 a 35 años.
Educación: Universitario sin título. Lic. en Derecho o a fin Administración.
Experiencia mínima de 1 año como auxiliar de trámites.
Conocimientos avanzados en manejo de auto estándar, realización de trámites, manejo de archivo y ser ordenado y organizado.
Responsabilidades del puesto
Realizar los oficios y trámites con diferentes dependencias privadas o gubernamentales.
Gestionar la recopilación de información para armado de expedientes y contestaciones a instituciones gubernamentales.
Realizar los pagos correspondientes a trámites con dependencias y proveedores.
Crear un listado digital de los archivos físicos de las autorizaciones y documentos del área.
Realizar las comprobaciones de gastos del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $9,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, presencial.
Prestaciones de Ley.
14% en vales de despensa.
Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, con un sábado al mes de 9:00 a 13:00 horas.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con el desarrollo de su personal!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.