Hoy
Analista de soporte TI
$30,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de impresoras, etiquetadoras, escáneres, máquinas de coser, bordar y acolchar de alta calidad, somos una empresa sólida con la reputación de ser excelentes personas que brindan una experiencia superior al cliente.
Como Analista de soporte TI coordinarás, en conjunto con la Central, el diagnostico, análisis, diseño, capacitación, implementación, monitoreo, mantenimiento y actualización de los sistemas y programas de cómputo de las unidades administrativas y operativas de la empresa.
Requisitos:
· Licenciatura, Ingeniería en Sistemas o Informática o similar, titulado(a)
· Mínimo 5 años de experiencia en actividades similares, de preferencia en empresa transnacional
· Inglés B1- B2 indispensable, realizará prueba
· Conocimientos medios de redes (Cableada & WiFi), deseable
· Conocimientos de SAP o ERP similar
· Conocimientos de Project Management, Scrum o Agile, deseable
· Manejo de Cisco y MS Azure, deseable
· Conocimiento de Salesforce y Active Directory, nivel básico
· Manejo de Office 365
· Disponibilidad inmediata para trabajar en Santa Fe
· Realizar el Test Conductual PDA en OCC
Responsabilidades:
· Implementar soluciones informáticas necesarias para el buen funcionamiento de las actividades.
· Configurar e instalar los equipos de cómputo y telefonía celular de los empleados nuevos.
· Dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo de los empleados.
· Brindar asistencia presencial o remota a los empleados.
· Apoyar en la implementación y uso de los sistemas de intercambio electrónico de información con clientes.
· Coordinar todas las acciones que permitan que los usuarios que dependen de las tecnologías de información se encuentren en condiciones de realizar sus actividades.
· Cumplir y vigilar el cumplimiento código de conducta, políticas y procedimientos de ciberseguridad de la empresa
· Impartir capacitaciones en sistemas dentro la empresa.
· Apoyar en la actualización de la Intranet en conjunto con las áreas involucradas.
· Administrar el inventario de los equipos de cómputo y telefonía.
· Realizar actividades administrativas como manejo de presupuestos, gastos y relación con proveedores.
· Documentar los manuales operativos del área.
Habilidades:
· Análisis
· Resolución de problemas
· Enfoque a resultados
· Atención a usuarios finales
· Actitud de servicio
· Proactividad
· Integridad
Ofrecemos:
· Prestaciones de ley y superiores.
· Seguro de gastos médicos mayores y vida.
· Horario: lunes a jueves tiempo completo y viernes medio día.
· Contratación directa por la empresa.
· Acceso a LinkedIn Learning.
¡Trae tu actitud positiva y gran personalidad y aplica hoy para convertirte en nuestro próximo Analista de Soporte de TI!
En Brother México, nos esforzamos por brindar un entorno en el que todos se sientan valorados, respetando las diferencias individuales y dando la bienvenida a los diversos estilos de vida y de trabajo. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos ni tomamos decisiones laborales por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad o cualquier otra característica protegida.
ID: 20310497
Refina la ubicación de tu búsqueda