Estudios mínimos de Posgrado en Finanzas, Licenciatura en Contaduría.
Experiencia previa en el área de administración, deseable en el sector de servicios.
Conocimientos sólidos en contabilidad y manejo de sistemas contables, SAP, Excel avanzado.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y liderazgo.
Responsabilidades del puesto
Realizar procesos contables y financieros para el correcto registro de las operaciones del Club.
Elaborar reportes de gestión y análisis de costos para la toma de decisiones.
Coordinar con el equipo administrativo para garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y contables.
Participar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Colaborar en la elaboración de informes para la dirección administrativa.
Control mensual de los arrendamientos financieros y puros, según el boletín D-5.
Implementación de papeles de trabajo.
Pago de impuestos
Control y Análisis de cuentas por cobrar, cuotas de mantenimiento, y aportaciones.
Revisión mensual de inventarios, cálculo de nómina, seguridad social y bimestral de integración de salarios.
Revisión constante de CXP.
Cierre mensual y anual.
Vigilar que todo cumpla con la normativa aplicable.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y formación continua.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.