MECMA, es una empresa mexicana dedicada a la construcción y comercialización de madera de pino amarillo, toda la madera importada es tratada con preservadores.
OBJETIVO DEL PUESTO: Mantener actualizada la información financiera contable para la oportuna emisión y entrega de los reportes. Asi como apoyo en todas las actividades administrativas y/o atencion a cliente.
Requisitos del puesto
Debe de ser una persona de buen carácter y con disposición, lograr una buena relación con los gerentes, proveedores, clientes y empleados Tiene que ser discreta (o) con la información que se le confíe.
Como requisito debe tener conocimiento en Contabilidad y todo lo administrativo
Responsabilidades del puesto
Registrar en el sistema de contabilidad las pólizas de ingresos, egresos y diario.
Revisar que a las pólizas se adjunten los documentos soporte del movimiento.
Elaborar reporte mensual
Realizar conciliaciones bancarias.
Apoyar al Director General y al Gerente de Ventas.
Llevar la agenda de ambos.
Simplificar la información recibida y archivarla para proporcionarla cuando se necesite.
Informar sobre las últimas noticias ocurridas en la empresa según sean de su incumbencia.
Tomar las decisiones con respecto a su cargo y responsabilidad que se le asigne en ese momento.
Redactar las cartas, memoranda, requisiciones, etc., que el Director General o el Gerente de Ventas requieran.
Preparar y ordenar la documentación e información relacionada con el pago de impuestos que será enviada al despacho de Contadores
Atención de clientes y teléfono.
Prestaciones de acuerdo a la ley
SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS PUEDES ENVIAR TU CV AL CORREO ELECTRONICO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.