Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Hace 2 sem
Analista de calidad Call Center
$14,200 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Analista de Calidad
¡Continuamos creciendo!
Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una trayectoria de más de 15 años en el mercado y una increíble cultura validada por el prestigioso instituto Great Place To Work.
Para dar soporte este crecimiento sin dejar de lado el servicio a nuestros clientes y la eficacia de nuestros procesos, estamos robusteciendo nuestra área de Calidad. El objetivo principal del equipo de calidad es el llevar a un mejor nivel el servicio de nuestros colaboradores de contact center, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos, así como mantener e impulsar nuestras excelentes calificaciones en torno al servicio otorgado a nuestros clientes en los segmentos B2B (ejecutivos de ventas empresariales) y B2C (servicio a clientes).
Tu perfil
Experiencia indispensable para ser considerado:
Beneficios de ser parte del equipo:
¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!
ID: 19151822