Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Job Description
Formación:Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, PublicidadEducación requerida:UniversidadExperiencia:Recién Graduados en adelanteTécnicas:Ventas, comunicación con ClienteIdioma:Español e inglésEdad:21 años en adelanteEstado Civil:IndistintoGénero:IndistintoDescripción:El consultor de marketing será el principal canal de comunicación entre el cliente y el equipo HOLD. Es la herramienta principal que asegurará que la estrategia de nuestro cliente funcione y llegue a todos los estándares de calidad que como equipo HOLD nos comprometemos. Se encargará de transmitir al equipo de producción la información necesaria y sugerir los medios adecuados para cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Asistirá a juntas semanales, quincenales y/o mensuales con la cartera de clientes que tenga bajo su responsabilidad para demostrar resultados de estrategia. Lidera los esfuerzos del equipo para lograr la ejecución de campañas de marketing exitosas. Delega las tareas al equipo de producción, establece objetivos y expectativas, aclara los alcances y se asegura de que las asignaciones sean claras. Usa información de forma estratégica, analiza y comparte datos del equipo hacia el cliente de forma constante y precisa. Es capaz de analizar reportes del equipo, presentar un reporte global al cliente y presentar un análisis y siguientes pasos para sobrepasar las metas establecidas. Provee servicio al cliente superior, es el punto de contacto entre el cliente y HOLD, trabaja con el equipo para desarrollar la confianza del cliente en HOLD. Desarrolla y nutre la relación con el cliente lo cual se ve reflejado en la satisfacción y retención de las cuentas. Buscamos liderazgo durante el encuentro con los clientes, desarrollo de nuevos negocios y proyectos, trabajo en equipo, desarrollo organizacional y control de calidad de trabajo.
Responsabilidades, aptitudes y conocimientos deseados:Dominio de Google Docs
Uso de Calendario o herramientas de organización
Comunicación cercana con Cliente
Comunicación cercana con el Equipo de Trabajo y Coordinadores de área
Manejo de Excel, PowerPoint, WordHabilidades:Proactivo
Conocimiento de marketing web (de preferencia)
Capacidad de negociación
Capacidad de trabajar bajo presión
Organización
Responsable
Habilidades de comunicación
Excelente presentación
Pensamiento alternativo para soluciones frente a situaciones adversas
Manejo al rechazoIndicadores (KPI's):
Incremento en cuentas (añadir servicios a clientes existentes)
Retención de cuentas (permanencia de clientes)Responsable Directo (Jefe):Coordinador del ÁreaRequisitos:BYOD (Traer propia laptop)
Tipo de puesto (horario):Tiempo completo