Hace 1 mes
Service Desk Analyst Bilingual
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Analista de Service Desk - Bilingüe
Acerca del puesto
El Analista de Service Desk desarrolla la función de service desk para una amplia zona geográfica y trabaja con los equipos de operaciones de la línea de servicio para ejecutar esta función. El puesto contribuye al desarrollo de servicios, herramientas y procesos nuevos y/o mejorados, y apoya al equipo de desarrollo de servicios recopilando y transfiriendo conocimientos y convirtiendo esos conocimientos en mejoras continuas.
Buscamos personas que encarnen nuestros valores, no tengan miedo a los retos, innoven, experimenten y se muevan a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si este es tu caso, nos encantaría hablar.
Actividades del puesto
- Desarrolla y ejecuta la función de service desk para GBS SAS a nivel global, y trabaja con los equipos de operaciones de la línea de servicio para ejecutar esta función.
- Utilizar el conocimiento de todos los procesos dentro de la línea de servicio con el fin de implementar soluciones para satisfacer y superar las necesidades de nuestras partes interesadas.
- Reaccionar ante los tickets de clientes «no estructurados» (sin equipo de resolución definido) enviados al Servicio de Administración de Adquisiciones dentro del plazo acordado.
- Resolver el mayor número posible de incidentes «dentro del alcance», basándose en los conocimientos propios y compartidos, según lo acordado con el Director de Excelencia del Servicio y el Director del Servicio de Atención al Cliente.
- Para las incidencias que no puedan resolverse inmediatamente: Diagnosticar y clasificar el ticket, Determinar la prioridad, si es necesario en diálogo con el usuario, Asegurarse de que el ticket se asigna al equipo/persona de resolución adecuado y se gestiona de acuerdo con el SLA., Asegurarse de que el ticket contiene la información necesaria antes de reasignarlo., Proporcionar información al cliente sobre el progreso en la resolución del problema., Hacer gestiones ante la organización para resolver el ticket de acuerdo con el SLA.
- ServEss (sistema interno de gestión de servicios) Ambassador y otras herramientas de gestión de servicios
- Seguir los procedimientos de seguridad de Essity
- Gestionar las solicitudes de las partes interesadas de una manera eficaz que garantice que las necesidades de nuestras partes interesadas se satisfacen de manera oportuna y eficiente.
- Comprender qué soluciones pueden armonizarse y qué soluciones deben personalizarse debido a requisitos legales, pero trabajando para implantar una forma de trabajar armonizada en la mayor medida posible.
- Contribuir al desarrollo e implantación de nuevas tecnologías de gestión de servicios, como ServEss.
- Contribuir al desarrollo de servicios, posibilidades de automatización y procesos nuevos o mejorados.
- Contribuir a la recopilación y transferencia de conocimientos y trabajar para convertir estos conocimientos en mejoras continuas.
- Trabajar en estrecha cooperación entre las distintas unidades organizativas.
- Responsable de establecer y mantener una comunicación eficaz con los clientes y las principales partes interesadas, dentro de la empresa matriz y de la propia organización.
Perfil de talento
- Licenciatura en Finanzas o equivalente
- Mínimo 3 años de experiencia en cuentas por pagar y / o papel de servicio de escritorio fuertemente preferido
- Sólido conocimiento de todas las áreas dentro del área de responsabilidad del service desk
- Experiencia en sistemas - SAP (R/3 y S/4), Invoice Track, Ariba y Office 365 preferentemente
- Idealmente experiencia como analista (preferiblemente en un entorno multicultural)
- Flexible - se adapta fácilmente al cambio y a nuevos sistemas y/o métodos
- Comprensión de los componentes de negocio y cómo encajan entre sí
- Entregar con calidad y rapidez, Impulsar el cambio y el compromiso, Fomentar la capacidad de aprender en uno mismo
- Perspectiva global
- Adoptar y vivir nuestras creencias y comportamientos: atención, valor, colaboración y compromiso.
- Autodeterminación, comunicación eficaz, trabajo en equipo con capacidad demostrada para colaborar estrechamente
- Dominio del inglés
Lo que podemos ofrecerle
En Essity, creemos que el aprendizaje y el desarrollo profesional de cada persona son únicos y queremos capacitar a los empleados para que alcancen su máximo potencial en una cultura ganadora impulsada por un poderoso propósito.
Cultura colaborativa e inclusiva | Líderes motivados y comprometidos | Trabajar con un propósito poderoso y un impacto sostenible | Aprender y hacer crecer tu carrera profesional | Apoyar el bienestar y una vida laboral sostenible | Innovaciones que cambian la vida | Recompensas totales competitivas
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