En Grupo Best Collect empresa líder en servicios de Tecnología e innovación buscamos tu talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
COORDINADOR DE ADMINISTRATIVO
Esta posición es responsable de supervisar y gestionar los procesos del área de administración encaminados a mejorar el servicio, procesos, comunicación y coordinación con otras áreas para la resolución de problemas.
Requisitos:
Lic. Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Contabilidad y/o carreras afines.
Experiencia comprobable mínima de 3 años en el puesto y/o posición similar con equipo de trabajo a su cargo, coordinando áreas de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación y tesorería.
Amplia experiencia en Administración, Finanzas y Contabilidad.
Conocimientos Fiscales actualizados.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Manejo de Excel intermedio/ avanzado.
Referencias comprobables de empleos anteriores.
Reporte de semanas cotizadas en el IMSS
Funciones Principales:
Supervisar los procesos y documentos de las diversas áreas.
Supervisar la facturación, pago de impuestos y timbrado de los pagos garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Supervisar el cumplimiento de las políticas de crédito y cobranza para asegurar un flujo de efectivo optimo.
Control de caja chica.
Supervisar el registro y control de facturación en portales.
Mantener una comunicación efectiva con las diferentes áreas .
Elaborar facturas, notas de crédito, complementos de pago.
Revisar el portal del SAT para corroborar la correcta aplicación de las facturas.
Descargar del SAT las facturas de proveedores.
Asegurar la cobranza con los clientes contra las facturas emitidas.
Dar seguimiento al calendario de pagos de servicios generales de la empresa.
Actualizar reportes de cobros recibidos y pagos aplicados.
Supervisar mensajes y requerimientos en buzón tributario SAT
Revisar que todas facturas emitidas y recibidas estén correctamente elaborados conforme a los requerimientos del SAT, en caso de ser erróneas tramitar las modificaciones.
Gestionar pagos de proveedores y servicios.
Especificaciones:
Para laborar en Alcaldía Magdalena Contreras
No vivir a más de 1 hr. De la zona de trabajo antes mencionada.
Beneficios:
Atractivo sueldo según aptitudes.
Horario lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs viernes corto.
Prestaciones de ley en esquema Mixto.
Estabilidad laboral.
Si cubres el perfil solicitado y estas interesado en la vacante ¡¡no dudes en postularte¡
Te invitamos a formar parte de este gran equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.