Gerente de Administración y Finanzas con experiencia en recursos humanos
Sobre nuestro cliente
Comercializadora automotriz de una de las marcas más reconocidas en el mercado mexicano.
Descripción
Actividades:
Ser la cabeza financiera, administrativa y contable de las empresas del grupo.
Liderar las áreas de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, impuestos, tesorería, nómina, planeación financiera y sistemas.
Supervisar registros contables.
Brindar apoyo en trámites administrativos.
Emitir los estados financieros.
Perfil buscado
Requisitos del perfil:
Mínimo 10 años de experiencia en contabilidad, finanzas, impuestos y administración.
Experiencia previa en la gestión directa de RRHH (nómina, compensaciones y beneficios).
Licenciatura en contabilidad o afín.
Experiencia previa en comercializadora indispensable.
Perfil enérgico y dinámico, sólida experiencia en la gestión de equipos.
Qué Ofrecemos
$80,000 - $90,000 mxn brutos mensuales + prestaciones de ley
Contacto
Mariana Cabrera
Ingresar referencia para vacante
JN-062024-6455767
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.