Manejo de cuentas ATL, BTL y digital en agencias de publicidad
Seguimiento de proyectos
Planeación y comunicación con el departamento de producción.
Conocimientos/aptitudes profesionales:
Paquetería Office
Inglés intermedio
Manejo de documentos esenciales (status, minutas, reportes, etc.)
Excelente redacción y ortografía
Atención al detalle
Liderazgo
Capacidad de organización
Pensamiento estratégico
Trabajo en equipo
Orientado a resultados
Comunicación efectiva
Uso de herramientas IA
Funciones:
Ser el enlace entre la agencia y el cliente, siendo responsable de la supervisión de los proyectos asignados.
Presentar campañas, proyectos, propuestas y brindar asesorías al cliente en función de sus requerimientos
Asistir a reuniones con el cliente para la revisión de estatus, atender solicitudes de nuevos requerimientos y realizar mantenimiento a la cuenta en general.
Realizar reuniones de estatus interno con su equipo de trabajo, a fin de evaluar el avance de las actividades asignadas.
Planificar y gestionar órdenes de trabajo para cada departamento en función de los requerimientos del cliente
Vigilar la correcta ejecución de los proyectos de la agencia, alineados a la estrategia de las marcas y al brief.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.