Mínimo de 5 años en generación de demanda o un rol similar, preferiblemente en la industria tecnológica o de servicios.
Mínimo de 5 años experiencia previa en marketing B2B.
Habilidades analíticas, de comunicación, pensamiento innovador y creativo.
Conocimientos avanzados en estrategias de generación de contenido y automatización de embudos de conversión en plataformas como HubSpot, RD Station, Clientify.
Conocimiento avanzado en plataformas publicitarias de redes sociales, incluyendo LinkedIn Campaign Manager y Meta Ads Manager, Google Ads Manager con habilidades de optimización para ROAS.
Experiencia avanzada en plataformas de SEM, especialmente Google Ads, con capacidad para optimizar keywords, anuncios y pujas en base a análisis de rendimiento.
Experiencia en la creación y ejecución de campañas ABM con métricas que respalden el éxito en la conversión de cuentas estratégicas.
Conocimiento profundo en prácticas de SEO, manejo de herramientas como Google Search Console, Google Analytics, Hotjar, SEMrush, Ranking Coach y experiencia en análisis de tráfico orgánico y comportamiento en el sitio para optimizar rendimiento.
Experiencia en creación y gestión de contenido orientado a SEO, redes sociales y campañas de email marketing, con habilidad para identificar tendencias de contenido en la industria.
Experiencia en el uso de frameworks y metodologías de diseño de propuestas de valor que se alineen con las expectativas de los clientes y el mercado.
Sentido de diseño gráfico y conceptualización de piezas visuales para campañas, los conocimientos en herramientas de diseño como Adobe Creative Suite o similares serán altamente valorados.
Conocimientos avanzados en análisis de mercado y competencia, con capacidad para crear informes detallados y recomendaciones estratégicas.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Prestaciones Superiores a las de ley.
Seguro de Vida.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de gastos médicos menores.
Aguinaldo de 20 días.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.