Supervisar, planificar y evaluar las actividades involucradas en la operación de su Unidad correspondiente, se asegura de garantizar el excelente servicio del personal y apoyar al staff de piso en sus funciones
Requisitos :
Licenciatura en administración de alimentos y bebidas, Administración de empresas, negocios Internacionales, gastronomía (trunca)
Excelente servicio y atención al cliente
Excelente presentación
Responsabilidades:
Garantizar un buen onboarding para los nuevos ingresos.
Acompañar y dar seguimiento al crecimiento de los colaboradores de su unidad operativo.
Identificar mobiliario y/o equipo que se encuentran en mal estado, o con alguna avería, y reportar al responsable de la Unidad.
Capacitar al personal a su cargo con base a las necesidades detectadas.
Elaborar y controlar el inventario de mantelería, CLP, además de otros artículos como
Suministros y equipos extras utilizados en la UO.
Notificar al Gerente General los requerimientos que se detecten mediante bitácora dependientes.
Valida descuentos, cobros de cuentas y verifica que el manejo de efectivo se realice correctamente.
Supervisa el reporte en el sistema Open Table al cierre del día, deberá coincidir con el registro de la bitácora.
Experiencia:
2 años en el giro como capitán
Conocimientos en software (Open table) sistema de reservas y administración de mesas.
Identificación de zonas de riesgo
Control de incidencias de personal
Conocimiento en sistema PIXEL
Administración de personal
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.