YKK Mexicana S. A. de C. V. es una empresa líder con una sólida trayectoria en la fabricación de productos de calidad. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes, manteniéndonos a la vanguardia de la industria. Ubicación: - Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carrera afín.
Nivel intermedio de inglés y Excel.
Experiencia en manejo de personal y KPI's.
Residencia en CDMX, preferiblemente cerca del Foro Sol
Responsabilidades del puesto
Planificar y coordinar el desempeño del equipo de ventas para cumplir con los presupuestos y estándares de calidad.
Monitorear el cumplimiento del presupuesto de ventas y proponer soluciones para exceder las metas propuestas.
Coordinar reuniones de ventas para ajustar estrategias y asegurar el cumplimiento de las metas.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y generar información para el crecimiento en ventas.
Establecer políticas de ventas, entrenar al equipo y analizar el mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
Coordinar la importación y exportación de productos para la venta.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6 pm.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.