Hace más de 1 mes
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coppel en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Job Description
Desarrollar las habilidades para administrar los recursos económicos, materiales y humanos de la sucursal, manteniendo un nivel de control adecuado de acuerdo a los procesos normativos, asegurando el cumplimiento de las metas de ventas y objetivos establecidos, y mantener un servicio de calidad y atención al cliente.
Responsibilities
Qualifications
About Us
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Desarrollar las habilidades para administrar los recursos económicos, materiales y humanos de la sucursal, manteniendo un nivel de control adecuado de acuerdo a los procesos normativos, asegurando el cumplimiento de las metas de ventas y objetivos establecidos, y mantener un servicio de calidad y atención al cliente.
Responsibilities
- Conocer y entender como administrar de manera integral de la sucursal, a través de supervisar del funcionamiento integral de la operación de la sucursal en lo relativo al nivel de servicio, satisfacción del cliente, procesos administrativos y operativos, mantener la oficina limpia y funcionando en las óptimas condiciones, revisión de mobiliario y equipo, vigilar la presentación y pulcritud propia y del personal a su cargo, asegurar el proceso de otorgamiento de crédito y captación, revisar la correcta integración de los expedientes de crédito y captación, supervisar y controlar la existencia, así como el buen uso de los artículos de escritorio y papelería en oficina, supervisar que la existencia de tarjetas de débito y crédito se encuentren resguardadas de acuerdo a políticas y procedimientos, mantener extrema confidencialidad de las claves y contraseñas de accesos que le han sido asignadas y asegurar que el personal de la sucursal disponga de las claves y contraseñas de acceso necesarias para el desempeño de sus funciones, enviar a caja de seguridad de la tienda en un sobre cerrado las combinaciones individuales de la caja principal y la copia de las llaves de acceso a zonas seguras de la sucursal, verificar que el sistema de alarma y circuito cerrado de la sucursal se encuentre funcionando y en perfecto estado, observar el cabal cumplimiento de las actividades descritas en el manual de seguridad, tramitar y cambiar la combinación de la bóveda al salir y regresar y de vacaciones, para asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente
- Recabar las habilidades necesarias para asegurar que el personal a su cargo se mantenga actualizado de la normatividad emitida por la institución y autoridades competentes, a través de realizar por lo menos una junta semanal con el personal a su cargo, para hacer estrategias, informar y recibir retroalimentación sobre disposiciones cambios y resultados, realizar una administración efectiva de capital humano de la sucursal, integrando al equipo de trabajo, motivándolo y desarrollándolo de acuerdo a la filosofía, principios y valores BanCoppel, garantizar que el personal de la sucursal cumpla con las funciones y tareas asignadas, verficiar que se integre correctamente la carpeta de sucursal de acuerdo al índice indicado, para asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente
- Conocer y entender como captar y consolidar a los clientes actuales en tienda y crecer en participación y atracción de nuevos clientes, a través de asegurar que el personal a su cargo promueva activa y permanentemente los productos de bancoppel con los clientes que visiten nuestras tiendas, dando seguimiento hasta lograr el cierre de la venta, detectar necesidades del cliente, asesorando sobre los productos y servicios que ofrece BanCoppel, atender a los clientes de bancoppel oportunamente, con servicios de calidad y satisfacción de necesidades, asesorando sobre los productos y servicios que ofrece BanCoppel, identificar las necesidades de los clientes sobre los productos y servicios que ofrece el grupo (tienda, afore, seguros) para canalizarlos oportunamente, atender personalmente a los clientes que necesiten información específica, tomar actualizaciones permanentes de productos, servicios, procedimientos y herramientas de apoyo para la realización de promoción y operación en forma multifuncional apegado a la normatividad vigente y estrategias multifuncionales
Qualifications
- Cumplir con el itinerario en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido
About Us
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18849623
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