Realizar el análisis y reporteo del performance de los equipos comerciales, anunciantes, productos y marcas; en los diferentes canales, a través de la recoleción y generación de insights con la finalidad de plantear hipótesis encaminadas a la toma de decisiones.
Funciones:
Construir procesos e implementación de los mismos encaminados a la obtención de data.
Desarrollo de tableros, herramientas que contribuyan a la medición del performance.
Liderar al equipo de inteligencia y de finanzas comerciales.
Supervisar los procesos de investigación, de venta y análisis de los mismos.
Asegurar la calidad de la información entregada y analizada.
Medir efectivamente los KPIS definidos en el área comercial.
Desarrollo de estrategias comerciales y colaboración con otras áreas.
Generación de reportes de desempeño
Gestión de proyectos especiales (campañas, promociones)
Monitoreo de resultados de campañas implementadas
Interacción con equipos multidisciplinarios.
Experiencia:
Más de 3 años con dominio avanzado en Salesforce o CRMs similares.
Más de 4 años generando reportes e insights.
Más de 4 años con dominio avanzado en Google Suite.
Más de 3 años en Agencias o Medios de comunicación.
Educación:
Actuaría, matemática o afín.
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones superiores a la ley
Esquema presencial híbrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.