Desarrollar e implementar estrategias efectivas de desarrollo de sucursales. Generar ideas para cumplir con los objetivos de ventas y marketing, ayudar a ejecutar planes e informar sobre los resultados de las campañas.
En este puesto, debe ser creativo y estar orientado a los resultados. Una mente analítica y habilidades de investigación son esenciales para este trabajo. También debe ser un excelente comunicador, jugador de equipo, planificar para impulsar y liderar proyectos.
Aumentar las ventas y el conocimiento de la marca a través de planes y campañas de marketing efectivos.
Habilidades:
Seguimiento del control presupuestario para maximizar las ganancias y reducir los costos.
Liderazgo y desarrollo en el proceso de lanzamiento de nuevos productos y lanzamientos promocionales
Analizar el panorama competitivo y las tendencias del mercado para impulsar decisiones estratégicas
Investigar los mercados y estudiar la marca de la empresa.
Apoyar la ejecución de actividades promocionales y de marketing locales aprendiendo de los BP
Preparar informes y presentaciones sobre revisiones de desempeño de marca, planes de marketing, BR
Liderar a las partes interesadas internas y externas para impulsar las ventas y los objetivos/estrategias de la marca.
Requisitos:
Conocimiento de planificación de proyectos, empaquetado, distribución y posicionamiento
Experiencia comprobada como asistente de gerente de marca (1 a 3 años)
??Familiaridad con las últimas tendencias de marketing y las mejores prácticas (venta minorista, farmacéutica)
Capacidad para realizar investigaciones y analizar datos • Habilidades organizativas, experiencia en el cumplimiento de plazos ajustados
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Disposición de aprender sobre la marcha
Actitud orientada a los resultados
Mentalidad creativa
Licenciatura en Marketing, Ingeniería Industrial, Negocios o campo relacionado; Máster/MBA es un plus
Inglés intermedio - avanzado, indispensable
Conocimiento de Software (Power BI)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.